Tds Domótica & Inmótica

TDS Domótica & Inmótica

 

TDS Domótica e Inmótica se pone al servicio de los Colegios Oficiales y Territoriales de Arquitectos de toda España, colaborando con ellos para ofrecer una formación que le permita tanto a los arquitectos, como a los ingenieros, como a los arquitectos técnicos poder planificar el proyecto de domótica en un edificio autónomo y automatizado, controlando la gestión energética, gestionando la seguridad y aportando bienestar a sus habitantes.

Estos cursos tienen como objetivo formar y concienciar a profesionales acerca de la implantación tecnológica en hogares y edificios; sus ventajas, sus requisitos, sus beneficios, conocer las distintas tecnologías y ventajas para el usuario final y medioambiental.

Los diferentes colegiados, si el centro así lo permite, podrán realizar los cursos tanto de forma presencial, como de forma online desde su despacho o domicilio, sin necesidad de desplazamiento. El curso se imparte en tiempo real, visualizándose la pantalla del profesorado, además, podría ser posible la interacción mediante voz, chat y otras herramientas.