Tds Domótica & Inmótica

TDS Domótica & Inmótica

Soluciones integradas para Domótica & Inmótica


Las soluciones TELETASK son útiles cuando se tienen que integrar varios sistemas. Cuando sólo controlamos luces, difícilmente podemos hablar de integración.
Sin embargo, cuando los diferentes sistemas están conectados entre sí, experimentará el valor añadido y un excelente nivel de confort.

Por eso TELETASK se utiliza en proyectos de tecnología de última generación en los que sería difícil vivir sin el sistema..

El sistema de domótica Teletask incrementa su seguridad a la vez que su confort.
¿Tiene alguien de su familia una emergencia?, podrá controlar el acceso a su casa de forma remota por internet. No tendrá que dejar nunca más una llave debajo del felpudo.

El equilibrio entre confort y seguridad serán óptimos.

Desde este momento su sistema de Domótica TELETASK gestionará su consumo de energía, reduciéndolo sin perder el nivel de confort.

Las luces son todavía las raíces de una instalación eléctrica: llenan de vida un espacio y pueden crear un ambiente especial. TELETASK abarca este sentimiento y permite la creación de escenas impresionantes, incorporando iluminación fría, cálida o multicolor. Las luces exteriores y de seguridad también forman parte del sistema de gestión.

Si le gusta el color, adorará el control de luz multicolor RGB de TELETASK.
Dispone de un amplio control desde los teclados, mandos remotos y pantallas táctiles e incluso desde su Smartphone o iPhone/iPad/iPod/Android..

Las persianas suben automáticamente con la primera luz del día o cuando usted decida.
Las cortinas se cierran cuando desee disfrutar de una película, y los estores se cierran para protegerle de la intensa luz natural.
Disfrute de un control simple y automatizado.

Control total del sistema de climatización con solo pulsar un botón. Ajuste de temperatura automático mediante programación horaria o manualmente desde un teclado, teléfono móvil o el PC de la oficina.
Al abrir una ventana, el sistema TELETASK apagará la climatización y la reactivará cuando la ventana se haya cerrado.
Gestión de la calidad del aire y de la energía a través del control integrado de ventiladores e intercambiadores de calor.

 

La integración total del sistema TELETASK con sus equipos de audio/video permite un control amigable de los mismos.

Se acabó el buscar uno de los diez mandos a distancia por la casa. La vida es más sencilla.

Gracias a la integración del sistema TELETASK y sus equipos de audio/video, puede disponer de un cine particular en su vivienda. Y por supuesto integrado con la iluminación, cortinas, A/A...
El aperitivo es lo único que no está incluido.

Combine la pantalla AURUS-TFT con un videoportero de diseño, y disfrute del máximo confort. Imagine que está cocinando una agradable cena mientras ve su programa favorito en la pantalla “SERVUS” y alguien llama a la puerta. No hay problema, “SERVUS” le mostrará en pantalla la cámara de la entrada y podrá hablar con su visita y abrirle la puerta.

A su llegada, el sistema reconoce la identidad del propietario. La tarjeta de acceso no sólo permitirá su acceso, sino que gracias a la integración con las otras funciones de la casa, activará automáticamente las demás preferencias de ajustes del visitante: luces, temperatura, sonido, cortinas...

La asistenta sólo tendrá acceso por las mañanas, el jardinero sólo podrá acceder al jardín los martes, etc..

Haga “click” en el botón “Bienvenido a casa” después de un dia duro de trabajo. Esta simple acción activa la iluminación y la intensidad y el color preferidos, enciende la música, la climatización y cierra las cortinas ...disfrute.

Mientras disfruta de unas vacaciones con sus seres queridos en cualquier lugar del mundo., de la impresión en su casa de que está en ella. Usando nuestra simulación de presencia, su casa parecerá siempre ocupada. Las luces y las cortinas se comportarán como si nunca se hubiera ido.