Otro de los pilares básicos de los principios de TDS es la sostenibilidad. Los sistemas que se instalan estan preparados para reducir al mínimo el derroche energético. Lo cual no solo se traduce en un ahorro en las facturas de sus usuarios, sino en un ahorro de consumo innecesario y emisiones derivadas de ese consumo, haciendo reducir notablemente el impacto ambiental y la huella de carbono de las infraestructuras.
A lo largo de los más de 27 años de experiencia, los sistemas Instalados por Eduardo Suller han conseguido ahorrar hasta la fecha 267000 toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que equivaldría a plantar unos 55000 árboles que absorberían esa cantidad en unos 30 años. Estos árboles ocuparían cerca de 865 hectáreas de bosque. (La mitad de la casa de campo de Madrid)
Pero esto no es todo, nuestro compromiso es haber duplicado ese número para 2030, por lo que trabajamos constantemente para hacer llegar los sistemas de ahorro a cada vez más edificios y hacerlos, si cabe, aún más eficientes.