Interfaces Múltiples

TELETASK es un sistema abierto y no sólo dedicado a un mismo BUS. TELETASK tiene pasarelas de comunicación IP, RS232, USB, comunicación Infrarroja, Ethernet... permitiendo la interconexión e integración total con los más importantes sistemas A/V “High-End” del mercado: Bang&Olufsen, Bose, Linn, Sony, Hamman, etc.

También dispone de interfaces Modbus e IP para la integración con los principales fabricantes de climatización como Daikin, Mitsubishi, LG, Toshiba, Fujitsu...

En iluminación, disponemos de controles DALI, DMX, DSI, RGB, Human Centric Light Control, Sur Curve... todos aquellos controladores e interfaces que permiten gestionar cualquier espacio lumínico actual.


Control Domótico

mediante Smartphone

Podrás controlar las funciones domóticas más importantes y visualizar cámaras y videoporteros de tu vivienda o edificio desde cualquier Smartphone. Compatible con IOS y Android.


Control Distribuido

de Audio/Video

Los sistemas de audio distribuido proporcionan una calidad extrema de sonido desde 2 a 24 zonas de la edificación con posibilidades de selección de audio de hasta 8 fuentes diferentes, seleccionables de forma individual desde cada habitación.

Integrados con los teclados y pantallas Teletask, permiten ser controlados de forma integral desde una pantalla programada a tal efecto donde el sistema mostrará qué canción suena, controlarás el nivel de sonido y podrás cambiar las fuentes preestablecidas e incluso de emisora de radio favorita.


Video Portero Teletask

La propuesta de Teletask para Videoporteros son su integración en las pantallas Opus y Aurus TFT.

Se tratan de videoporteros IP, por lo que la llamada, además de recibirse en las pantallas Teletask, pueden desviarse a los Smartphones.

Se pueden capturar imágenes del video cuando nos llaman.

Esta funcionalidad da la ventaja de, ante tu ausencia de la vivienda, desviar las llamadas del videoportero a Smartphones y poder atender, incluso abrir la puerta del jardín de forma remota, cuando llegue la compra y desee que te la dejen en el porche.

Se pueden capturar imágenes del vídeo cuando llaman al videoportero.